THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 9 de mayo de 2011

Uso de imágenes satelitales de alta resolución

Las imagenes satelitales de  alta resolucion permiuten ver claramente detalles de lo que ocurre tan to en el espacio como en la tierra por eso se utilizan cada vez mas y mas. Un ejemplo de esto se puede ver en las tomas de imagenes satelitales al clima terrestre, en desastres ambientales, en espionaje militar. La gracia de estas imagenes es poder tener una visualizacion desde una prespectiva aerea-espacial que puede dar pistas sobre: Paraderos de terroristas (militar), casusas de un incendio forestal (ambiental), sistemas de mapas y localizacion gps (militar y social), etc. La cantidad de usos es inmensa y la idea de que sean de alta resolucion es para poder visualizar con mas detalles las imagenes  analizar.


En conclusion en el futuro se utilizaran con muchos mas fines para el beneficio del ser humano y poder vigilar todo nuestro planeta de culquier amenaza.


http://www.technologyreview.es/files/57953/google_time_x600.jpg

1 comentarios:

Ingeniería Sergio Arboleda dijo...

Desde los usos militares hasta los cientificos las imagenes de satelitales de alta resolucion es algo que iinvolucra variaos aspectos hoy en dia y hay que tenerlas en cuenta en un futuro para desarrollar mas avances tecnologicos