THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 4 de abril de 2011

ORGANIZACIONES INVOLUCRADAS EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS ESPACIALES

Hay muchas oganizaciones involucradas en la fabricacion de camaras para imagenes satelitales y compañias que se encargan de tomar imagenes satelitales y brindarlas a otras compañias que necesitan esta informacion por medio de dienro para asi ganar beneficio  uhna de estas compañias es EADS ASTRIUM.
EADS (European Aeronautic Defence and Space Company EADS N.V.) es la corporación industrial europea más importante, dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio. Se formó el 10 de julio de 2000 unificando las compañías:

Astrium, división espacial de EADS, es un fabricante espacial europeo involucrado en el desarrollo y fabricación de equipos y vehículos espaciales, lanzaderas para poner estos en órbita y servicios de comunicación protegida y navegación basados en satélites. En 2008, Astrium facturó unos 4.300 millones de euros con 15.000 empleados en Alemania, España, Francia, Países Bajos y Reino Unido. Sus tres áreas principales de actividad son: Astrium Space Transportation para lanzadores e infraestructura orbital, Astrium Satellites para satélites y segmento terreno y Astrium Services para el desarrollo y suministro de servicios por satélite.


http://www.spotimage.com/web/es/253--imagen-satelite-spot-formosat-2-kompsat-2-radar.php

tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/EADS
http://es.wikipedia.org/wiki/EADS_Astrium

0 comentarios: